Instalaciones en Pladur en Segovia

Instalaciones en Pladur en Segovia

Las mejores instalaciones en Pladur las encuentras con nosotros en Valentín Montajes De Pladur Y Pintura. Desde Segovia te ofrecemos una empresa especializada en el montaje de pladur y en todo tipo de trabajos de pintura y reformas. Ponemos a un equipo humano con experiencia a tu entera disposición para lo que necesites.

Experiencia y buen trato en el mundo de las reformas. ¡Llama!

Empresa de reformas con gran experiencia

Las reformas con pladur son una práctica bastante frecuente actualmente en el mundo de las empresas de rehabilitaciones. Estos materiales permiten hacer divisiones en oficinas, locales o viviendas, así como también en naves industriales sin apenas ninguna intervención.


La tabiquería de pladur cumple en todo momento las necesidades de insonoración acústica, lo que posibilita que cumplamos con la normativa de ruido y contra incendios.


Estos se instalan con muy poco margen de tiempo y sin prácticamente ninguna complicación en cuanto al tema de la limpieza y las obras se refiere.


Así, te ofrecemos los más completos montajes de pladur en Segovia y los trabajos de pintura más eficaces. Para la creación de tabiques o techos y para el diseño de muebles o librerías a medida, el pladur es una gran solución.


Solo tienes que marcar nuestro número y te atenderemos encantados. Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos cualquier información o presupuesto si ningún tipo de compromiso.


Llámanos, ¡te esperamos!

Trabajos de tabiquería y muros de pladur al mejor precio. ¡Solicita presupuesto!

© 2020 VALENTÍN MONTAJES DE PLADUR Y PINTURA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital