Reformas en general en Segovia

Reformas en general en Segovia

Desde la localidad de Segovia, en Valentín Montajes De Pladur Y Pintura ponemos a tu disposición un importante servicio de pintura, rehabilitaciones y reformas en general en Segovia. Tradicionalmente, nos hemos desarrollado en el sector de la construcción en el que hemos alcanzado una importante notoriedad debido a la gran calidad de nuestros servicios.

Pintura de interiores y exteriores con profesionales. ¡Llámanos para solicitar más información!

Empresa de reformas

Nuestra compañía se caracteriza por ofrecer resultados óptimos que buscan la satisfacción del cliente. Más allá de los trabajos de pintura, ponemos en marcha todo tipo de tareas de reformas en general.


Trabajamos en los alisados de paredes a través de servicios en los que sustituimos el tradicional gotelé por un repelado y pintado profesional adaptado a las nuevas tendencias de decoración de hogares.


También proporcionamos servicios de instalación de tarimas que permiten el aislamiento del suelo de tu vivienda, taller y oficina.


Por supuesto, reformamos todo tipo de techos y, además, llevamos a cabo los trabajos de reformas convencionales en baños y cocinas.


Si deseas cambiar el antiguo alicatado o la solería vieja de tu vivienda, con nosotros puedes realizarlo a muy buen precio. Efectuamos un estudio y diagnóstico previo de la situación a fin de ofrecerte una respuesta de calidad.


La reforma de tu hogar debe ser confiada a profesionales con experiencia. No se la confíes a cualquiera. Ponte en manos de expertos. ¡Te esperamos!

Cambiamos cocinas y cuartos de baño al mejor precio. ¡Solicita presupuesto!

© 2020 VALENTÍN MONTAJES DE PLADUR Y PINTURA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital